viernes, 9 de diciembre de 2011

Fotos de Lindsay Lohan en Playboy se filtran en la red

Lindsay Lohan posa desnuda para Playboy

Hace dos días el bloguero Pérez Hilton filtró en su blog la portada de Playboy en la que Lindsay Lohan se desnuda y rinde homenaje a Marilyn Monroe. Ahora, este viernes, en internet se filtró toda la sesión fotográfica.

Aunque las imágenes han recibido buenas críticas, los directivos de Playboy temen que la fuga pueda dañar considerablemente las ventas de la revista, la cual se espera sea la de mayores ganancias del año.

Por eso, este viernes en la tarde el mismo Hugh Hefner escribió en su perfil de Twitter "Debido al interés y la fuga de internet, estaremos lanzando el tema Lindsay Lohan pronto".

En una actitud totalmente cincuentera, LiLo (como le dicen sus amigos) aparece en la edición enero/febrero imitando a la mismísima ambición rubia. En teoría, esta portada no tendría que haber visto la luz hasta el 15 de diciembre, para luego salir a la venta a finales de este mes.

Según el portal TMZ.com, Playboy imprimió miles de ejemplares adicionales anticipando un gran incremento en ventas. Hay que recordar que la revista pagó cerca de un millón de dólares a Lohan por la sesión fotográfica.

El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario