domingo, 11 de diciembre de 2011

Famosa serie "Dallas" regresará a la televisión el próximo año

La famosa serie de televisión de los años ochenta, Dallas, volverá a la pantallas en el 2012, en una iniciativa que estará a cargo de la cadena TNT y cuyas grabaciones ya están en pleno proceso en la misma ciudad.

Larry Hagman repetirá su papel del inescrupuloso magnate petrolero texano. Otros que regresan son Patrick Duffy, como Bobby, hermano de J.R., y Linda Gray, como Sue Ellen, la ex esposa de J.R., así­ como una nueva generación de los Ewing.

"Intentamos imprimir al programa un sentido real de ubicación y Dallas tiene esa verdadera personalidad", expresó el gerente de ocación John Patterson.
Dallas tv show photo
"Es una ciudad que hace cosas a lo grande. Eso es parte de (la personalidad) de J.R. y de lo que intentamos estampar en l programa: el sentido de una ciudad grande, muy bien hecha, que es brillante, nueva y mira hacia el futuro".

La cadena TNT encomendó la realización de 10 episodios de la serie que saldrá al aire en el segundo trimestre de 2012.

Las grabaciones, efectuadas totalmente en Dallas, comenzaron a mediados de octubre y según previsiones concluirán a finales de enero.

"No había manera de que filmáramos en otra parte", dijo la productora ejecutiva Cynthia Cidre, que también escribió los capí­tulos piloto para la nueva serie, la cual "mezclará los mundos viejo y nuevo".
La serie original fue transmitida desde 1978 a 1991.

La serie tuvo una prolongación de ensueño gracias al suspenso en un capítulo de 1985 en el que Bobby aparentemente muere porque lo había arrollado su cuñada con un automóvil. Pero un día, la esposa de Bobby despierta y lo halla vivo mientras él se tomaba una ducha: todo era una pesadilla.
La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario