domingo, 25 de diciembre de 2011

La lambada de Jennifer López es el video más visto en Youtube



El video de la canción "On the Floor", de Jennifer López y Pitbull, fue el más visto del año a nivel global en el portal de videos YouTube dentro de la lista formada por las principales discográficas, informó la compañía en un comunicado.

Pitbull, de origen cubano, puso otras dos canciones entre los diez vídeos más vistos de 2011 en esa categoría: "Give Me Everything", con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, y "Rain Over Me", con Marc Anthony.

La lista la completan LMFAO ("Party Rock Anthem" y "Sexy and I Know It"), Bruno Mars ("The Lazy Song"), Nicki Minaj ("Super Bass"), Jessie J ("Price Tag") y Katy Perry ("E.T" y "Last Friday Night").

Sin contar los videos de las principales firmas discográficas, el más exitoso fue "Friday", de Rebecca Black, por delante de temas como "Look At Me Now", de Chris Brown, o la versión de Maria Aragon de "Born This Way", obra de Lady Gaga.

Según la compañía, los canales más vistos a nivel global, sin tener en cuenta los de las principales discográficas, fueron los de machinima (centrado en videojuegos), IGNentertainment (videojuegos y cine) y RayWilliamJohnson (un cómico estadounidense).
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario