miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estrenarán biografía de Amy Winehouse por Tv

La súbita muerte este año de Amy Winehouse sorprendió al mundo. Detrás de su voz, sus letras y su fama, la intérprete del hit “Rehab” vivió una la constante lucha entre las drogas y la rehabilitación que marcó su trágica historia. El próximo martes 6 de diciembre, a las 11:30 p.m. BIO™ te da la oportunidad de conocer más sobre esta artista con el estreno de su biografía en el espacio BIO Iconos. Así lo reseña un boletín informativo de Prensa Forum Media

"Necesito tener problemas para sentir mi fuerza creativa", esta sentencia dicha alguna vez por Winehouse, es el epígrafe que como cualquier otro de los tatuajes registrados en su cuerpo, marcó el ritmo de su agitada y corta vida adulta y que se verá a través de BIO™.

La producción mostrará cómo este talento se cultivó en el marco de una familia británica de clase media-baja, gracias a sus consentidores padres Mitch y Janis, y especialmente su abuela paterna Cynthia (Su “Nan”), cuyo carisma cautivaría no sólo a su nieta sino al saxofonista Ronnie Scott, considerado padre del jazz inglés.

El documental demostrará como la figura de su abuela ejerció influencia en la adolescente Amy, al momento del divorcio de sus padres, iniciándola en las tablas en 1993.

El estreno de la biografía de Amy Winhouse será este 06 de diciembre a las 11:30 p.m. en espacio BIO Íconos. Justo en la temporada decembrina se lanzará un álbum con material inédito de la intérprete y compositora, con el cual recaudará fondos para la fundación que lleva su nombre, creada por su familia para ayudar a jóvenes que afrontan problemas de adicción.
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario