domingo, 4 de diciembre de 2011

Homenaje a Simón Díaz, hoy en el Teresa Carreño


Caracas.- Esta tarde a las 5:00 pm, la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño albergará a una serie de músicos que le rendirán un merecido homenaje al cantante y compositor Simón Díaz, el más querido de todos los venezolanos.

El encuentro musical estará bajo la conducción de Miguel Delgado Estévez, y contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Nacional, dirigida por Telésforo Naranjo.

Estará presente uno de los más conocidos "sobrinos", Virgilio José Tirado, mejor conocido como "Chusmita", quien comenzó su carrera a los cuatro años, y luego integró el equipo de Contesta por Tío Simón.

En este espectáculo participan la cantante Betsayda Machado, con cantos de fulías y de faenas, así como el arpista Leonard Jácome, músico acompañante de Reynaldo Armas, integrante de la Compañía Nacional de Danza y del Ensamble.

Los Hermanos Naturales harán de las suyas con su recital humorístico, acompañado de música variada y alegre, Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra y la voz, Armando Lovera Rada, en la percusión y la voz, y Andrés Barrios Gallipoli, en el clarinete y la voz.

Otros participantes serán Los Sinvergüenzas, Rafael "Pollo" Brito y El Cuarteto.

La cita es a las 5:00 p.m., con entrada libre, pero es mejor estar a las 3:30 p.m. para retirar los pases.
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario