sábado, 11 de febrero de 2012

Adele vuelve a cantar tras ser operada de la garganta


La voz de la cantante Adele tras ser operada se escuchó este viernes en la televisión estadounidense cuando entonó una impresionante versión a capela de su éxito "Rolling In The Deep".

La artista de 23 años, que no se había presentado en público desde su operación de las cuerdas vocales, cantó tres versos del exitoso tema en un extracto de su perfil que se mostró en el programa "CBS This Morning".

Su voz parecía haber vuelto a sus mejores registros de riqueza y emotividad.

Desde que se operó de la garganta a finales de año, el público y el sector de la música, que atraviesa grandes dificultades, han estado ansiosos por saber si la voz de la mejor artista de 2011, cuya popularidad abarca todos los rangos de edad, se había recuperado totalmente.

La versión completa de "60 Minutes" se presentará antes de que Adele vuelva a los escenarios el domingo en la gala de los premios Grammy.


La cantante recibió seis candidaturas, entre ellas las de mejor álbum y mejor canción del año.

El periodista Anderson Cooper dijo que tuvo que cantar a capela porque sus uñas eran demasiado largas para tocar el piano.

Adele contó que la primera vez que se dio cuenta de que algo iba mal en su garganta fue mientras cantaba en directo en una emisora francesa y "sentí que algo me estallaba en la garganta".

La cantante se sometió a cirugía láser para eliminar un pólipo hemorrágico de sus cuerdas vocales el pasado noviembre, y a un estricto descanso vocal. Dijo que la operación fue un aviso para ayudarla a darse cuenta de sus límites.
REUTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario