sábado, 18 de febrero de 2012

Fernando Carrillo conducirá programa de talento


Para prender motores y empezar a generar la expectativa del show, las audiciones ya iniciaron en los Estados Unidos, y aquellos artistas, niños y adultos, con aptitudes sobresalientes esperan impacientes que los casting lleguen a sus ciudades para demostrar de una buena vez todo su potencial.

Este domingo 19, Carrillo asistirá a las audiciones de talentos de Tampa, Florida, para “cazar” a esos grandes artistas y darlos a conocer al público en la próxima temporada del programa de TV. La cita será en el hotel Grand Hyatt (2900 Bayport Drive), a las 10:00 de la mañana.

Contagiado de la emoción que significa esta excelente plataforma para las futuras estrellas, Carrillo describió lo que siente al formar parte del show: “Hay mucho talento por descubrir ahí afuera. Ser de los que observen primero a esos diamantes en bruto y darles la oportunidad de sus vidas, es una bendición”, dijo.
El actor, famoso por sus memorables participaciones en importantes producciones teatrales (“Latinologues”), cinematográficas (“Sexo, amor y otras perversiones”, “Gone Hollywood”) y de televisión (en telenovelas como “Rosalinda” y “Siempre te amaré”), se hace cargo de la conducción del show artístico luego de que lo hicieran otras luminarias como la comediante “La Chupitos”, Jenny Rivera y Héctor Suarez.

Estrella TV es un canal de televisión en español que se transmite en Estados Unidos, con una fuerte presencia en la costa oeste y en otras regiones de la nación. Es propiedad del grupo mediático Liberman Broadcasting, y se popularizó por su inigualable programación para toda la familia, las 24 horas al día. Además, ha creado exitosas producciones como “Mi Sueño Es Bailar”, “A Que No Puedes”, “Alarma TV” y “Estrellas Hoy”.
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario