lunes, 27 de febrero de 2012

Lasso conquisto los corazones de los Fans de Ciudad Ojeda


Con un breve retraso, las puertas del auditorio Simón Bolívar de Tamare, se abrieron a las 7:30pm, donde la agrupación marabina de Pop-Rock “Kio” le dio apertura al concierto dejando sonar los temas como: "labios traviesos", "me sobran las palabras", "nada oculto", entre otros. Aristóteles, Javier y Felipe deleitaron a todo el público lagunillense con un cover de Lady Gaga “Bad Romance”.

8:30pm

La agrupación marabina Flip-Flop entró en escena con su estílo de Punk Rock, hizo saltar a todo los asistentes del auditorio Simón Bolívar. Manuel Melean (Voz), Carlos Morán (Guitarra), Gabriel Aldana (Guitarra) y Ángel Ordoñez (Batería), son quienes conforman esta banda, temas como: “Déjame Entrar”, “Laberinto” y “Para que”, formarán parte de su primer disco.
Llego lo más esperado.


Justamente a las 9:05pm hace entrada Lasso, quien vestía una franela blanca y un pantalón rojo, los asistentes recibieron calurosamente al cantante caraqueño quien la semana pasada estrenó una novela en el canal de la bolita roja.

Temas como “sin otro sentido”, “quiero que vuelvas”, “gracias”, “50”, entre otras, animaron a los espectadores. También interpretó el tema de la novela “te veo” y cerro el show invitando a una chica a la tarima de nombre “Daniela” para que lo acompañara en el tema “No pares de bailar”. Agradeció a todos los concurrentes, por su apoyo incondicional.
Prensa RadioLago/Manuel Arends

No hay comentarios:

Publicar un comentario