jueves, 16 de febrero de 2012

Familia de Whitney Houston excluye a su exmarido del funeral


EFE.- La familia de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, ha excluido al rapero Bobby Brown, el exmarido de la artista de los invitados a sus funerales, informó hoy el diario New York Post.

La familia de Houston celebrará el próximo sábado en la intimidad los funerales por la cantante, que murió a los 48 años en la habitación de un hotel en Los Ángeles el 11 de febrero, con un servicio religioso en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), en una ceremonia que será retransmitida en directo por Internet.

Según el diario neoyorquino la familia de la artista responsabiliza a Brown por haberla introducido en el mundo de las drogas durante su matrimonio, así como del deterioro de su carrera profesional "y no le han perdonado por los episodios de abusos" que habría cometido contra ella.


Además, otros medios como la web especializada en información de famosos TMZ.com, han apuntado a que Brown se está acercando a su hija, Bobbi Kristina para aprovecharse de la herencia que la joven recibirá, ya que es la única heredera de la millonaria fortuna de la cantante.

"Cissy Houston esta intentando por todos los medios que Bobby no se acerque a Bobbi Kristina, que tiene 18 años, y temen que lo único que quiere es llenarse los bolsillos", señaló ese medio digital citando a fuentes familiares.

Ese mismo portal de información de famosos asegura que el rapero está en la ruina y que "intenta ganarse el afecto de la chica, quien podría recibir una herencia de más de 20 millones de dólares, una cifra que hasta podría duplicarse a finales de año".

Agregan también que cuando el exesposo de Houston fue a ver a su hija esta semana, la familia se lo impidió y "algunos amigos de la familia ya le han contactado para advertirle de que es persona persona non grata en los funerales de Whitney y en la vida de Bobbi Kristina".

La protagonista de "The Bodyguard" y ganadora de seis premios Grammy, luchó durante años para superar su adicción a las drogas, que comenzó a consumir tras su matrimonio en 1992 con el rapero, con quien al año siguiente tuvo una hija, Bobbi Kristina, y de quien se divorció años después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario