domingo, 5 de febrero de 2012

Madonna estrena "Give Me All Your Luvin'"



Madonna, la artista empeñada en permanecer ajena al paso del tiempo, estrenó este viernes tanto la canción como el video de "Gimme All Your Luvin", primer sencillo de su nuevo disco "MDNA", con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que rememora su propio pasado.

"L - U - V, Madonna!", corean las raperas Nicki Minaj y M.I.A. al inicio del video, en el que la llamada "ambición rubia", mirando también al presente, parece rendir tributo a algunas de sus más jóvenes herederas musicales, desde su amiga Britney Spears, hasta la Avril Lavigne de "Ex girlfriend", pasando por Gwen Stefani y la inefable Paris Hilton.


Los años 70 y sus melenas onduladas se dan la mano con los 80, especialmente en un momento del metraje, en el que sus protagonistas, vestidas con encaje blanco y cabello a lo Marilyn Monroe, rememoran los tiempos en los que Madonna cantaba "Like a Virgin".

El video fue dirigido por Megaforce, un equipo francés de artistas gráficos que previamente trabajó para el rapero Kid Cudi en "Pursuit of Happiness" y que gusta de aplicar juegos visuales a enloquecidas narrativas aparentemente lineales.

El ritmo lúdico y bailable de "Gimme Me All Your Luvin", producido por el DJ francés Martin Solveig, es sustentado por una dinámica coreografía con numerosos bailarines arropando a la artista.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario