miércoles, 1 de febrero de 2012

JLo dice que es pronto para pensar en casarse con su novio

Jennifer Lopez afirmó que todavía es demasiado pronto para pensar en pasar de nuevo por el altar ya que su noviazgo con el joven bailarín Casper Smart todavía está demasiado "fresco".

"No lo sé, no lo sé. No es el momento de pensar en eso. Todavía está muy fresco", afirmó en una entrevista con la cadena de televisión NBC la diva de origen puertorriqueño, de 42 años, que se separó de Marc Anthony hace apenas seis meses.

Lopez evitó hablar de nuevo sobre los motivos de su separación porque "todo lo que tenía que decir" al respecto ya lo dijo en su momento en una entrevista a la revista Vanity Fair y ambos acordaron no hablar otra vez porque es su vida privada y, además, "están los niños", en referencia a sus dos hijos, Max y Emme.

"Marc y yo éramos amigos antes de casarnos. Fuimos amigos durante años y siempre nos querremos", reiteró sobre Marc Anthony, de quien se separó el año pasado tras siete años de matrimonio.

La intérprete de sonados éxitos como "Jenny from the Block" y el más reciente "On the floor" recordó también que siempre trabajó con él y por eso se mostró extrañada de que la gente no entienda por qué siguen siendo socios en "¡Q'Viva! The Chosen".

Se trata de su último proyecto juntos, un nuevo programa de televisión estrenado este fin de semana en la cadena Univision, que busca talentos musicales para, según dijo, mostrar "la diversidad cultural" de América Latina.

"Siempre hemos trabajado juntos así que no era algo extraño que siguiéramos haciéndolo", indicó la diva de origen boricua, quien aseguró que Marc Anthony estará "siempre" presente en su vida.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario