domingo, 5 de febrero de 2012

Victoria Beckham: “No sigo la moda solo me pregunto ¿qué quiero usar?”


La Spice Victoria Beckham durante una entrevista a la revista i-D Magazine, sorprendió a todos sus lectores con las declaraciones sobre la concepción desde su punto de vista de la moda.

Vale recordar, que la chica del espacio ha hecho de su nombre la marca de una diseñadora de moda muy exitosa. Destacando a sus inicios con sus fabulosos vestidos de corsé, “con esos diseños era con lo que la gente me asociaba, si soy honesta esto no era más de un signo de mis propias inseguridades”.


Igualmente, resaltó que a medida que pasa los años logra sentirse más cómoda con su cuerpo “me doy cuenta que para verse bien y sentirse bien no siempre hay que llevar algo ajustado“.


Beckham, recalcó que sus diseños están dirigidos en crear comodidad en las mujeres en vez de tratar de encajar en las tendencias modistas del momento.

“Yo no sigo la moda y no sigo las tendencias, solo sigo mis instintos y pensar, ¿qué es lo que quiero usar?“, puntualizó.


Lo cierto, es que la faceta de diseñadora ha calado en todas partes del mundo siendo todo un éxitos su colecciones, “hemos sido inundados con solicitudes de los clientes ya que la colección que se desfiló en septiembre ha sido bien vista, las personas están esperando ansiosamente su lanzamiento “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario