martes, 28 de febrero de 2012

Atractivos de Angelina Jolie y JLo, disparados en Twitter

"¡Miren, estoy en todas partes!", decía en Twitter "la pierna de Angelina Jolie": la pierna derecha de la estrella, así como el asomado pezón de Jennifer López, eran dos de los temas más comentados el lunes en la red social, donde ya ambos tenían incluso sus propias cuentas horas después de la ceremonia de los premios Oscar 2012.

Jolie llegó a la alfombra roja con un vestido de terciopelo negro de Versace, con un tajo alto hasta la cadera y por el cual la actriz se ocupó de hacer sobresalir en todo momento su pierna derecha, que lucía como una estilizada pero tensa columna.

Jolie mantuvo su rígida postura, criticada por algunos como poco elegante y alabada por otros por la belleza de su forma, tanto ante las cámaras como luego, cuando le tocó el turno de presentar el Oscar a los mejores guiones.

También circulaban numerosas fotos del pronunciado escote del vestido de Zuhair Murad que llevó Jennifer López, y en las que una sombra oscura sugiere el asomo de un pezón en busca de aire libre.

Una cuenta en Twitter fue abierta inmediatamente y, bajo el nombre @JLosNipple, el asfixiado pezón que ya tiene más de 2.000 seguidores comenta: "No culpen a Jennifer, yo soy responsable... no podía respirar".
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario