lunes, 27 de febrero de 2012

“El Tío Simón está más vivo que nunca”


“El Tío Simón está más vivo que nunca, más bello que nunca, más amoroso que nunca”, dijo Bettsimar Díaz al desmentir la muerte de su padre, Simón Díaz.

Indicó que todo lo que están diciendo es mentira. Explicó que su padre se ha retirado de los escenarios porque su memoria se ha venido deteriorando en los últimos años, pero cumplió 83 años y su salud física está en muy buen estado.

Recomendó seguir la cuenta @tiosimonnews, donde se ofrece permanente información sobre la evolución de la salud del Tío Simón. Aclaró que su cuenta en la red social es @BettsimarDiaz.

Este lunes surgió, nuevamente, el rumor de la muerte del cantautor venezolano Simón Díaz. A través de la red social Twitter se creó una cuenta @BetsimarDiaz para publicar información falsa sobre la muerte del cantautor venezolano.

La cuenta en Twitter @BetsimarDiaz fue creada para generar el rumor de la muerte. A través de la cuenta @TIOSIMONnews fue desmentida la información.

"Tio Simón está perfectamente en casa. Y la cuenta de su hija @BettsimarDiaz está activa, crearon una cuenta falsa para mentir nuevamente", dice el mensaje colocado en la cuenta de @TIOSIMONnews.
El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario