viernes, 22 de enero de 2010

Actriz venezolana internacional estrenará tres películas

Barquisimeto la vio nacer y Caracas el proyectarse. Actriz, Productora y Relacionista Pública, esta multifacética venezolana ha mostrado su talento en la televisión, el cine y el teatro a través de un sinfín de producciones hechas en su país, pero es a partir del año 2003 cuando comienza a nadar en las aguas de la internacionalización y decide establecerse en Miami para probar suerte por esos lares; experiencia de la que siempre habla en positivo asegurando que esta ciudad le abrió muchas puertas y le brindó diversas oportunidades no sólo de continuar desarrollando su carrera actoral sino también de incursionar en el mundo de las relaciones públicas, éste último el cual le permitió conocer e involucrarse con variopintas personalidades y empresarios de alto calibre. Es en esta faceta en donde sobresale su trabajo como una de las figuras principales del Venezuelan Bussines Club, y además en la gerencia de su propia compañía llamada Blue Horse Corp.

En su natal Venezuela, la podemos recordar gracias a un sinfín de producciones dramáticas, siendo “La Mujer de Judas” la última que realizara en su país. Luego en la ciudad de Miami, el ‘zar’ de las telenovelas, Arquímedes Rivero, le abre las puertas del mercado latino y es así como Pereira debuta en esta ciudad con “Ángel Rebelde” y “Mi vida eres tú”; dos de los tantos teledramáticos en los que mostró la madera de la que está hecha y el aprendizaje extraído del reconocido laboratorio teatral Anna Julia Rojas junto a destacados actores y profesores.

Vale mencionar que paralelamente a todo este desarrollo profesional, esta venezolana no ha dejado de un lado otro desarrollo que ha sido muy importante a nivel personal: el humano, y es por ello que se ha dedicado a colocar su granito de arena en diversas organizaciones sin fines de lucro como lo son la Fundación Líderes de Paz, la Asociación Venezolana Americana de la Amistad y las Damas Salesianas.

En la actualidad, Pereira se encuentra muy enfocada en la atención directa y personalizada de los clientes y empresas que contratan los servicios de su empresa, así como en la producción periódica de eventos de moda llamados “Viva Fashion” para reconocidos diseñadores radicados en Miami, y en la locución y producción del programa VBC Radio que recientemente cumplió un año de transmisiones a través de Actualidad 1020 Miami (emisora perteneciente al reconocido circuito venezolano Unión Radio); todo esto -claro está- sin perder el interés de lo que ha sido y será siempre su mayor pasión: la actuación.

Próximamente, la actriz venezolana ha recibido el gran honor de ser invitada a formar parte del grupo de modelos que desfilarán a beneficio de la mencionada fundación Líderes de Paz, la cual lucha contra la violencia doméstica, y cuyo evento será conducido por la reconocida actriz Gabriela Spanic, y en donde además participarán talentos del programa Despierta América, diversas artistas y modelos del Miss Intercontinental.

Y el año próximo, la consagrada actriz muestra que nadie es profeta en su tierra y celebra un sinfín de triunfos pues se estrenarán dos de sus películas. Así, tras los diversos éxitos obtenidos en cintas como: “Amor Violento”, su primer protagónico de la mano del director Norton Rodríguez (quien vio el talento de la actriz y le contrató para 3 protagónicos posteriores); y “The 40 Days”, esta larense ahora dejará ver sus destrezas histriónicas en “Hidden Rage”, filme que se estrenará en los Estados Unidos en el 2010 y en donde encarnará a una profesora latina llamada “Laura”. También el venidero año se efectuará el estreno de la cinta “Maria Magdalena”, y por si eso fuera poco, comenzará a filmar su próximo trabajo en la gran pantalla: “No te vayas, Papito”, en donde interpretará a “Linda”, la figura antagónica. Sin duda, talento nacional alzando nuestra bandera en suelo extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario