lunes, 11 de enero de 2010

Miles celebran 75to aniversario del nacimiento de Elvis Presley

Aproximadamente 3.000 admiradores se unieron a Priscilla Presley, Lisa Marie y los nietos de Elvis Presley en Graceland para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños 75 del Rey del Rock 'n' Roll.
Un contingente internacional de admiradores llegó a conmemorar el acontecimiento. Algunos vinieron desde tan lejos como Europa, mientras que otros eran de Memphis, ciudad adoptiva de Presley, donde murió en su residencia conocida como Graceland en 1977 a la edad de 42 años.

"Tenía que venir. Este es un día especial. Setenta y cinco años es un período maravilloso en la vida de Elvis. Estoy aquí para apoyar a Priscilla y Lisa Marie, y pienso tanto en ellas y las respeto, y a su familia", dijo el residente de Memphis Roger Harvey.

"Significa todo estar aquí. Uno está contando los días hasta poder abordar el avión", comentó Craig Smith, de Gran Bretaña. Para Priscilla Presley, ex esposa de Presley y madre de su única hija, Lisa Marie, el día fue "agridulce".

"Es muy difícil para mí incluso comprender que son 75 años para él. Ciertamente es agridulce", señaló. "Elvis ha tenido los admiradores más colosales. Todos nosotros aquí en Elvis Presley Enterprises estamos siempre sorprendidos por el apoyo, la lealtad. Es decir, ellos ciertamente han ayudado a que su legado esté donde está hoy, no hay duda", agregó.

Ella dijo que Presley probablemente no hubiera hecho tanto alboroto por el hecho memorable de cumplir 75 años. "Elvis realmente no era de recibir a mucha gente, le gustaba un poco más íntimo. Definitivamente hubiera traído a la familia, por supuesto, amigos muy cercanos, amigos íntimos tuvo por muchos años", apuntó.

"Lo que realmente gozaba más es gente a la que conocía y amigos que tenía desde los años de secundaria", añadió. En la ceremonia en Graceland, dos de sus nietos cortaron un pastel de cumpleaños que después fue compartido con la multitud.

Cuando se le preguntó qué pasó por su mente en ese momento, Priscilla Presley respondió: "Pensé, por Dios, si Elvis tan sólo supiera que tendría nietos tan maravillosos, tan solidarios con él, y lo hermosos que son. Es agridulce. El hubiera estado muy, muy orgulloso, absolutamente muy orgulloso de sus nietos".

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario