viernes, 15 de enero de 2010

El 'delito' póstumo de Marlon Brando

Si Roman Polanski ha tenido que vivir como un fugitivo los últimos 33 años por haber mantenido relaciones sexuales con una menor en 1977, lo que ha revelado la escritora Jackie Collins de Marlon Brando podría haberle traído problemas al actor si no fuera porque lleva poco más de cinco años bajo tierra. "Marlon estaba en sus más tempranos treinta y yo aún no cumplía los 16", relató Collins, la autora más vendedora de Reino Unido y hermana de la famosísima Joan Collins, al tabloide estadounidense The Globe.

"Estábamos en una fiesta en Hollywood y él envió a alguien a decirme que estaba buena y que él quería conocerme. Tuvimos un breve, pero fabuloso romance; él estaba en el clímax de su fama y era guapísimo", contó Collins.

A pesar de que la escritora ya se había referido con anterioridad a su relación con el protagonista de El Padrino, que murió a los 80 años en 2004, nunca había contado realmente la edad que ella tenía cuando sucedió todo porque podría haberle traído problemas legales a Brando.

De hecho, el actor vivía en California, donde haber mantenido relaciones sexuales con una menor, aunque hubiese sido durante la década de los 50, significa enfrentar una investigación policial y una posible pena de cuatro años de cárcel.

Fuente: www.elpais.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario