viernes, 12 de marzo de 2010

Hilary Duff se estrena como escritora

La actriz estadounidense Hilary Duff lanzará al mercado el próximo octubre el primer libro de una serie de obras dedicadas al público adolescente que prepara ahora y publicará Simon & Schuster, informó la editorial estadounidense.

La artista, de 22 años y conocida también por su faceta como cantante, ultima los detalles de ‘Elixir', el primer libro de la serie, que tratará de las aventuras que vive una periodista gráfica llamada Clea Raymond al investigar la desaparición de su padre y que, según muestra la web de la editorial, verá la luz en octubre.

"Siempre me ha gustado evadirme con un gran libro, especialmente uno que muestre a una protagonista femenina fuerte e inspiradora a quien puedes entender, alguien que podría ser tú misma, pero que vive una vida más fascinante", dijo Duff en un comunicado al anunciar el acuerdo con Simon & Schuster.

La joven actriz, que ha aparecido en varias series de televisión y películas como ‘Material Girls' o ‘War, Inc.', y que ha grabado varios discos, se mostró así convencida de que su novela será "uno de esos libros que transportará a los lectores a nuevos mundos".

La novela ‘Elixir' combina, según los responsables de la editorial, "el apabullante encanto de un triángulo de amor peligroso y una emocionante aventura internacional" en una historia protagonizada por Clea Raymond, "una talentosa periodista gráfica".

"Raymond ha pasado su vida como centro de la atención pública como hija de un importante político de Washington y una renombrada cirujana", señala la reseña, que añade que "Clea recorrerá el planeta con sus mejores amigos para descubrir el misterio sobre la desaparición de su padre y salvar la vida de sus seres queridos".

Se espera que a ‘Elixir' le sigan varias novelas y que Duff escriba un libro de no ficción en el que hable de lo que supuso para ella el divorcio de sus padres, un tema que ha tratado en varias de sus canciones y con el que quiere ayudar a los adolescentes a superar situaciones familiares complejas.

Fuente: www.elespectador.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario