martes, 16 de marzo de 2010

Tiger Woods protagoniza capítulo de South Park

Definitivamente ningún famoso se escapa de ser protagonista en esta polémica serie animada, y por supuesto los guionistas de South Park no podían dejar por fuera al golfista, quién después de sus declaraciones de infidelidad y adicción al sexo se hizo merecedor de acompañar a Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick, los niños más precoces de la televisión, en el primer capítulo de su decimocuarta temporada.

Los seguidores de South Park podrán disfrutar de la irreverencia de sus protagonistas al interrogar a Tiger Woods frente a todos los medios de comunicación por su escándalo de faldas, este miércoles 17 de marzo por la cadena MTV.

"Estamos todos muy preocupados por él y esperamos que se mejore, pero sin duda podríamos hacer una temporada completa sólo sobre Tiger, pues la adicción al sexo es un gran problema en América, declaró Matt Stone, uno de los creadores de South Park.

Aunque no se conoce por completo el contenido del capítulo, en youtube ya circula un fragmento del capítulo.

"Hay mucha delicadeza a la hora de hablar de él, pero eso es algo de lo que no tenemos que preocuparnos nosotros", asegura Stone.

Fuente: www.elespectador.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario