martes, 9 de marzo de 2010

Nuestra Belleza Latina

Esta noche arranca Nuestra Belleza Latina, la competencia de Univisión que este año ofrece a la ganadora un contrato con la cadena y premios que sobrepasan los $300,000. El especial de estreno se trasmitirá en dos partes, esta noche y el jueves a las 10 p.m. por Canal 23-WLTV/Univisión, con el retorno de la presentadora Giselle Blondet y la participación de Osmel Sousa y Lupita Jones. El show se trasmitirá regularmente los domingos a las 8 p.m. comenzando el 14 de marzo del 2010.

MEDIO SIGLO EN ESCENA. Canal 2-WPBT/PBS estrenará el jueves 11, a las 8 p.m., Raphael, 50 años después: En directo y al completo un especial grabado por el cantante español el 26 de junio del 2009, celebrando su medio siglo de carrera. El concierto grabado en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, es una edición extraordinaria, enriquecida y aumentada del último álbum del ídolo, Raphael, 50 años después, que refleja su inconformismo y su innato espíritu de superación.

SABOREA EL MOMENTO. Maggie Jiménez se ha asociado con la Campaña Hispana del Bigote de Leche para animar a las madres hispanas a ``saborear el momento'' al servir leche en la mesa a la hora de la cena. La presentadora mexicana aparece en el nuevo anuncio del bigote de leche junto a sus hijas, con el mensaje de que es muy fácil fortalecer a sus familias al servir leche en la mesa. Como parte de la campaña Jiménez invita a las mujeres hispanas a participar en el sorteo Saborea el momento (visite la página web www.eligeleche.com). Maggie Jiménez es la conductora de ¡Qué sabor!, que se trasmite los sábados a las 10 a.m. por TeleFutura.

Fuente: www.elnuevoherald.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario