martes, 7 de septiembre de 2010

Alejandro Sanz pide permiso a Chávez para visitar Venezuela

Caracas.- "Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país.. Me lo permite?". Con estas palabras en cantautor español Alejandro Sanz utilizó su cuenta en la red social Twitter para comunicarse abiertamente con el presidente de la República, Hugo Chávez.

El artista está en medio de los planes de una gira por varios países y espera que sea Venezuela uno de los destinos, incluso, eventualmente, el cierre de la misma. Sanz precisó al mandatario en @AlejandroSanz que le de su palabra para que no le pase "nada ni a mi publico ni a mi gente ni a la empresa ni a mi".

Insiste en que "Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".

Las polémicas de Sanz con el Gobierno datan de hace un par de años cuando el artista fue consultado sobre las firmas recogidas contra el mandatario para convocar un referendo. En aquella oportunidad el músico expresó que si un número similar de personas le solicitaran que dejara de cantar, lo haría de inmediato.

Desde aquel entonces, aún con nuevos discos y videos promocionales, el artista ha evitado visitar al país y las empresas de entretenimiento no lo han incluido en sus carteles anuales.

El Universal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario