miércoles, 1 de septiembre de 2010

Voz Veis estremece el Teatro Juárez y se separa

Los rumores que un reconocido programa de la televisión nacional ofreció sobre la posible despedida de Voz Veis, el martes pasado quedaron confirmados. La agrupación se separa y aprovechará la celebración de sus quince años de trayectoria artística para despedirse de sus fanáticos.

Luigi informó escuetamente que es posible que tanto su persona como Santiago formalicen un dúo al estilo Sin Bandera. En relación a la separación dijo "cuando el río suena es porque piedras trae... además, nada es eterno en el mundo".

El conjunto
musical merecedor de dos premios Grammy por su disco de Navidad en el año 2007, tiene previsto ofrecer una rueda de prensa dentro de quince días para formalizar su despedida de los escenarios.

Bien temprano en la mañana numerosas personas se concentraron en las afueras del Teatro Juares para adquirir las entradas del concierto que más tarde ofrecerían los chicos de Voz Veis. La presentación de los muchachos prometía ser un éxito y contar con un lleno total, y así fue. A las ocho de la noche no cabía un alma dentro del recinto cultural.

Luego, exactamente a las 8 y 50 de la noche los chicos aparecieron en escena para deslumbrar a los fanáticos; lamentablemente, Carlos, no pudo asistir al espectáculo por razones personales. Sin embargo, las personas eufóricas aplaudían y exclamaban palabras de aprecio sin cesar por el grupo zuliano.

A partir de ese momento los artistas se apoderaron de las tablas para dar lo mejor de sí, entregar su alma, desbordar carisma y empatía con sus seguidores, derrochar talento y por si fuera poco, brindar un inolvidable e íntimo concierto.

El frenetismo de los asistentes se hizo sentir cuando los cantantes dieron paso a su presentación con "Niña Dura", tema que la concurrencia coreó de principio a fin. Seguidamente, los chicos agradecieron a la multitud la asistencia expresando que les "encanta venir a Barquisimeto", asimismo felicitaron al público por seguirlos y cantar junto a ellos.

Inmediatamente entonaron "Te Brindo" y "La Niña de Mis Ojos", éxitos musicales coreados con fuerza por los asistentes. Las notas musicales de la pegajosa "Cosita Rica" enloquecieron aún más a la audiencia que no paró de cantar en ningún momento.

Después, Santiago el chico del teclado, expresó que la canción que seguía a continuación la presentaban por primera vez ante el público, de este modo, sonó "Sigo Cerca", tema que envuelve un profundo sentimiento de amor.

www.elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario