domingo, 12 de septiembre de 2010

“Perder es cuestión de Método”

Cinexcusas presenta la película colombiana “Perder es cuestión de Método”

El próximo miércoles 22 de septiembre, Cinexcusas, el cineclub de Ciudad Ojeda, presenta la película colombiana “Perder es cuestión de Método”, en el complejo cultural Mural Más Grande, desde las 06:00 de la tarde, con entrada completamente gratuita.Esta cinta es una historia macabra, aunque también humana y divertida, dirigida por el colombiano Sergio Cabrera; basada en la novela del mismo nombre, original de Santiago Gamboa y adaptada por el guionista Jorge Goldenberg.

Todo inicia con el descubrimiento de un cadáver en la orilla de un hermoso lago de Bogotá. Un horrendo crimen en cuya investigación se embarcarán dos periodistas y una joven prostituta. Ellos irán descubriendo una compleja trama de especulación inmobiliaria en la que están implicados políticos, empresarios, prostitutas, esmeralderos, nudistas y todo tipo de personajes.

Esta función es apta sólo para mayores de 15 años.


CINExcusas es el cineclub creado por Experimental de Imágenes, institución cultural con 13 años de trabajo continuo en pro del desarrollo artístico, el rescate cultural y el crecimiento intelectual de los habitantes de Ciudad Ojeda, estado Zulia. Este cineclub fue creado ante la carencia de espacios recreativos y culturales en el municipio Lagunillas, en especial por la ausencia de salas de cine. La intención es colaborar con el sano esparcimiento de jóvenes y adultos de Ciudad Ojeda, al tiempo que contribuye con la formación intelectual y el desarrollo del pensamiento crítico entre los amantes del cine.

Para ello, proyecta películas no comerciales, con alto contenido social y humano que permitan una productiva reflexión en cuanto a temas de interés colectivo.

Fuente: El Zaguan A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario