sábado, 11 de septiembre de 2010

'El Hombre que predijo el atentado', documental de estreno por el 11-S

Atentado terrorista a las Torres Gemelas

Este sábado History Channel estrena dos documentales sobre el atentado a las Torres Gemelas.

El próximo sábado History Channel ofrecerá una programación especial debido a la conmemoración de los nuevos años del 11-S. El especial comenzará a las 9 de la noche con el documental 'El Hombre que predijo el atentado', en el que los televidentes conocerán a Rick Rescorla, un ex veterano de la guerra de Vietnam y jefe de seguridad del banco Morgan Stanley que tenía la certeza de que algún día Osama Bin Laden usaría aviones y jets para destruir las torres gemelas en Nueva York.

Aunque muchos lo consideraban loco, Rescorla desarrolló un plan de evacuación para el banco mucho antes de los eventos del 11 de septiembre que salvaría más de 3.000 vidas durante el atentado.

El segundo documental será emitido a las 10 de la noche y se llama 'El Milagro de la Escalera B', una de las historias de sobrevivencia más sorprendentes del 11 de septiembre en la que 12 bomberos, 3 trabajadores de oficina y un gran funcionario policial vivieron juntos el catastrófico colapso de la torre norte y que pusieron en riesgo todo para salvar la vida de muchas personas.

Sobreviviendo por horas debajo de trozos de concreto, carbón y fuego, este grupo de valientes sobrevivientes fueron rescatados sin perder la esperanza. Este extraordinario especial revela una cadena de coincidencias y extraños eventos que mantuvieron a estas personas vivas cuando en ese mismo momento centenares de personas morían a sus alrededores.

El especial de History Channel sobre el 11-S será este sábado a las 9 de la noche.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario