sábado, 11 de septiembre de 2010

Lady Gaga reina en los premios MTV

Los Ángeles. - Mañana podría ser la gran noche de Lady Gaga. ¿La razón? La cantante estadounidense de 24 años compite en 13 de las nominaciones más importantes de la 27° entrega de los MTV Video Music Awards, a efectuarse en el Teatro Nokia.

Pero, ¡que todavía no se sienta ganadora la intérprete de Alejandro -aunque haya colado dos canciones entre las nominadas a mejor videoclip: Bad Romance y Telephone-, porque tiene competencia!

Por un lado, la enfrenta el rapero Eminem con ocho nominaciones, quien es favorito en el rubro de mejor video por Not Afraid y, también, el adolescente Justin Bieber, y la espigada cantante Katty Perry, con su hit Californian Gurls.

Hay más. La gala -en la que el público participa enviando tweets y votando a través de Internet-, será presentada por la comediante Chelsea Handler y, según se anunció ayer, Eminem abrirá el espectáculo.

"Pensamos que no hay mejor forma de empezar el show con una actuación de Eminem", dijo Stephen Friedman, gerente general de MTV.

También actuarán otras estrellas como Kanye West, Mary J. Blige, Usher y Justin Bieber.

Por cierto que Bieber, el ídolo adolescente canadiense, ha sido -según los medios estadounidenses-, el que más ha estimulado el apoyo de sus fans y en un sondeo entre los cibernautas, se asegura que él se irá a casa con la mayor cantidad de premios.

"Quiero que todos en el área de Los Ángeles sepan unas geniales noticias, si no fuera por mis fans no estaría nominado en los Video Music Awards", escribió Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter, y además anunció que está preparando un espectáculo nunca antes visto inspirado en sus fanáticas.

"Este domingo me presentaré fuera de los Video Music Awards para ustedes", colgó.

Pero, también habrá grandes ausencias como la de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, las estrellas de la saga Crepúsculo.

No obstante, Ashley Greene y Kellan Lutz sí estarán asistiendo al evento. Y según se anuncia, la intérprete de Alice Cullen será presentadora durante algunos minutos.

Otras celebridades que fungirán como presentadores son la cantante Selena Gómez y los actores Andrew Garfield y Emma Stone.

El premio MTV se podrá ver en Venezuela -a través del cable- y comenzará a las nueve de la noche. Como se recordará, el año pasado Beyoncé se hizo con el premio al video del año con su tema Single Ladies, pero la anécdota más particular fue cuando el rapero Kanye West, le dijo la cantante Taylor Swift que Beyoncé se merecía más el premio al mejor video femenino que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario