miércoles, 8 de septiembre de 2010

Voz Veis está nominado por tercera vez al Grammy Latino

El sexteto zuliano Voz Veis, que en el año 2007 ganó dos gramófonos por su trabajo “Cómo se llega a Belén”, vuelve a ser postulado por la Academia Latina de la Grabación con el DVD de su conciertoUna noche común y sin corriente”.

Santiago, Luis, Gustavo, Carlos, Luigi y Roberto fueron postulados en la categoría de “Mejor Video Musical versión larga” de los Grammy Latino 2010 por el DVD de su concierto. “Estamos muy emocionados y contentos, ese unplugged fue un trabajo que disfrutamos mucho ya que es en vivo cómo mejor defendemos nuestras canciones. Es un orgullo que se considere el trabajo del talento venezolano más allá de nuestras fronteras”, comentó Santiago.

Vale destacar que en 2007 Voz Veis marcó historia en la música venezolana al alzarse con dos gramófonos: uno en el renglón de “Mejor Video Musical Versión Corta” con “Ven a mi casa esta Navidad” y otro por “Mejor Álbum Infantil” por su producción “Cómo se llega a Belén”.

Actualmente la agrupación zuliana alista la gira de conciertosHasta pronto Venezuela” con la que se despedirán de los escenarios interpretando sus canciones más emblemáticas en medio de una presentación cargada de alegrías y nostalgia.

Ilan Chester competirá por el Grammy Latino al Mejor Álbum Folklórico por su trabajo "Tesoros de la Música Venezolana", Famasloop al "Mejor Diseño de Empaque" por su disco Casa 4, y Viniloversus al "Mejor Álbum de Rock".

El Nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario