sábado, 4 de septiembre de 2010

Los Rolling Stones preparan gira para celebrar medio siglo de trayectoria

Los Rolling Stones cumplen 50 años en la escena musical, y para celebrarlo, podrían llevar a cabo una nueva gira. Así lo informó el medio francés, Le Parisien, luego de conversar con el baterista de la banda, Cahrlie Watts.

Watts, de 69 años, habría comentado al medio que "celebrar nuestros 50 años sobre el escenario sería increíble". Respecto a las posibilidades de concretar la idea, el músico dice que "estamos hablándolo. Si hacemos algo, será el año que viene, o el siguiente. Ya estamos llegando a una edad en la que uno no puede mirar tan hacia adelante en el futuro".

El primer concierto de la legendaria banda de rock británica, fue el 12 de julio de 1962, en el Marquee Club de Londres. Hasta hoy, los Stones han publicado 92 sencillos y 29 álbumes de estudio.

Hasta la fecha, su gira más larga ha sido A Bigger Bang, que duró desde agosto de 2005 hasta agosto de 2007. Para entonces, 4,5 millones de personas habrían disfrutado de los 147 conciertos que ofrecieron en 32 países alrededor del mundo

Fuente: www.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario