lunes, 13 de septiembre de 2010

Lady Gaga arrasó en los Premios MTV

Obtuvo 8 galardones y superó el récord que había establecido Madonna, en 1998. Chelsea Hander, la animadora del evento apareció desde lo alto del escenario vestida, al mejor estilo de la cantante. Pero además hizo un sketch con Lindsay Lohan, quien reapareció en una gala -por apenas un par de minutos-, después de su salida de la cárcel.

No fue una fiesta salvaje como los productores del canal MTV habían prometido. Pero, sin lugar a dudas, la 27° entrega de los MTV Video Music Award pasará a la historia.

¿La razón? Pues que Lady Gaga cargó con 8 de los 13 galardones por los que competía -incluido el de mejor video del año, que ganó por "Bad Romance"-. Y además, superó el récord que había establecido Madonna, en 1998, cuando se convirtió en la primera mujer en ganar seis MTV´s en una sola noche.

Pero hay más. Emimen, el encargado junto a Rihanna de abrir el show -efectuado anoche en el Teatro Nokia de Los Ángeles-, obtuvo dos astronautas (el premio). Uno al mejor video de hip hop y otro al artista masculino por su "hit Not Afraid".

Sin embargo, el rapero no estuvo presente para recibir su premios. Pues, después de cantar, partió a Nueva York. "Entonces, yo me lo llevo a casa para que lo vaya a buscar a Colombia", dijo la actriz de "Modern Family", Sofía Vergara, quien lo entregaba.

Chelsea Hander, la animadora del evento -y la primera mujer en presentar un MTV Music Award en los últimos 16 años-, apareció desde lo alto del escenario vestida, al mejor estilo de Lady Gaga. Pero además hizo un sketch con Lindsay Lohan, quien reapareció en una gala -por apenas un par de minutos-, después de su salida de la cárcel.

Por su parte, Ellen DeGeneres fue la primera invitada a entregar un galardón. El premio a la mejor artista. Sí, a Lady Gaga por su tema "Bad Romance".

"Gracias todos. Amo a los fans mucho y quiero agradecer a Alexander McQueen por hacerme ropa maravillosa para el video y los gays por rehacer este video una vez y otra vez", dijo Gaga, quien lució tres estrambóticos trajes en la gala. A las 9: 45 pm -cuando habían cantado Usher, Florence and the Machine, Taylor Swiff y Drake-, por unos minutos se perdió la señal de MTV.

Y cuando regresó, dieron a conocer el nombre del mejor artista nuevo: Justin Bieber. "Viniendo de un pequeño pueblo de Canadá nunca pensé que iba a estar en esta posición", dijo.

Faltaba nada para el final y apareció Cher para premiar el mejor video del año: Bad romance, de Lady Gaga. "Juré que si ganaba este premio diría cómo se llamará mi nuevo álbum. Es: 'Born this way'", cumplió su promesa la cantante, de 24 años, y hasta cantó una estrofa para celebrar.

El Universal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario