martes, 28 de septiembre de 2010

Según "Sport", Maradona habría viajado en secreto para convencer a Messi

Barcelona.- Diego Maradona, ex entrenador de la selección argentina de fútbol, viajó en secreto a Rusia para pedirle a Leo Messi que lo apoye en su deseo de regresar a ese puesto, aseguró hoy el diario español "Sport".

"Diego se encuentra en Rusia y tiene intención de reunirse con Messi para que interceda por él ante la AFA", señaló el diario catalán, que agrega que Maradona está cumpliendo compromisos comerciales allí, destacó DPA.

Messi llegó el lunes en Kazán, una zona remota de Rusia, para el partido de mañana ante el Rubin Kazán por la Liga de Campeones. Maradona, según "Sport", espera desde hace meses que el delantero del Barcelona le haga un llamado.

Maradona renunció a la selección semanas después de que Alemania eliminara a Argentina con un contundente 4-0 en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Acusó de "mentiroso" a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y de "traidor" a Carlos Bilardo, secretario técnico de la selección. Pero Maradona, considerado como uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, dio marcha atrás recientemente y dijo estar "desesperado" por volver al puesto de seleccionador, ahora en manos de Sergio Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario