martes, 25 de enero de 2011

Carlos Baute inició grabaciones de “Amarte bien” en playas de Choroní

Aragua, Choroní.- Las paradisíacas playas de Choroní, en el estado Aragua, fueron uno de los escenarios que eligió el venezolano Carlos Baute, para grabar imágenes que incluirá en su primer promocional, “Amarte bien”.

El tema es la punta de lanza de su nueva producción, con la que espera tener tanto éxito como el obtenido con "Colgando en tus manos", que, a dueto con la española Martha Sánchez, se convirtió en una de las canciones más importantes de su carrera.

Baute está residenciado en España desde hace varios años. Las grabaciones se están realizando junto con la modelo y animadora Norelys Rodríguez.

Se conoció Baute llegó el sábado 22 de enero. Se hospeda en un conocido hotel de Caracas y este domingo se encontró con mienmbros de su club de fans en Venezuela. Entre este lunes y martes se esperan que recorra el pueblo de Choroní para las grabaciones.

En su cuenta en twitter @Carlos_Baute, escribió: “Hola Venezuela, que alegría estar en casa, estoy súper, súper feliz de reecontrarme con mis amigos, mis fans y mi familia”.

Panodi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario