jueves, 6 de enero de 2011

Nicole Kidman reniega de sus experimentos con botox

Berlín, EFE - "También he probado botox", admite la protagonista de "Los otros" y "Cold Mountain" en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV-Movie, en la que reconoce: "no me gustó después el aspecto de mi rostro".

La actriz australiana comenta que su imagen de persona distante se debe a la educación que le dio su madre, quien le inculcó desde niña que "nadie debe mostrar lo que realmente piensa o siente".

Sin embargo, admite que no le importa hablar de sus problemas con terceras personas y que de hecho usa "de asesoramiento profesional. Y cuando nada ayuda" reza.

"Soy muy emocional y lloro por las cosas que me afectan", asegura Nicole Kidman, para desmentir la errónea imagen que la opinión pública tiene sobre su persona como actriz supuestamente fría y calculadora.

Por ello subraya que el papel en su última película "Rabbit Hole", en el que interpreta a una madre que pierde a su hijo pequeño, "fue una pesadilla".

"Tuve pesadillas y desperté más de una noche sobresaltada, bañada en sudor", afirma la actriz, tras confesar que lloró desconsolada casi todas las noches tras el rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario