domingo, 2 de enero de 2011

Pastor López permanece en delicado estado de salud

Tras una intervención quirúrgica al corazón, el reconocido cantante permanece en la clínica Shaio
Comunicado

La Fundación Clínica Shaio, Primer Centro Cardiovascular de Colombia, informa que el día 30 de Diciembre de 2010 en las horas de la noche ingreso al servicio de urgencia el señor Pastor López.
Referido por la unidad de sanidad del aeropuerto Eldorado; encontrándosele cuadro de dolor torácico procediendo al estudio inmediato, el diagnostico inicial fue de un posible evento coronario dados los cambios electrocardiográficos y se procedió a su hospitalización.

El paciente el día 31 de diciembre fue sometido a estudio hemodinámico, confirmándose la presencia de una disección aguda de la aorta ascendente con insuficiencia aórtica importante.

Por tal motivo fue llevado de inmediato a cirugía, practicándole un reemplazo de la aorta ascendente y de la válvula aortica.

Para la fecha el Señor Pastor López se encuentra en la unidad de Cuidado Intensivo Quirúrgico con soporte ventilatorio, estable pero delicado como corresponde a una cirugía de alta complejidad como la realizada.

La Fundación Clínica Shaio entrega esta información general del estado del paciente, respetando la privacidad de la historia médica y con previa autorización de la familia.
El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario