jueves, 20 de enero de 2011

Maite Delgado busca nuevos horizontes profesionales

Maite Delgado - The 10th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Caracas.- La reconocida animadora venezolana Maite Delgado anunció su decisión de no renovar contrato con Venevisión, luego de 25 años de carrera profesional, en los que trabajó como conductora de varios programas en el también llamado canal de La Colina.

En un comunicado que publicó en su cuenta en la red social Twitter, Maite señaló que se cierra una maravillosa etapa de su vida, llena de aleccionadoras y hermosas experiencias que nunca olvidara. "Al igual que los miles de afectos cultivados durante tantos años y de los cuales me siento profundamente orgullosa y muy agradecida".

Señaló que las razones de su decisión obedecen a una inquietud muy personal de explorar su evolución como profesional, por lo que está buscando nuevos caminos que le permitan seguir creciendo.

"Estoy segura de que vendrán nuevos retos y tengo la mejor disposición de asumirlos. Reitero mi agradecimiento infinito a la gran familia que hizo posible mis sueños, Venevisión".
El Universal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario