martes, 11 de enero de 2011

Próxima película de James Bond llegará a los cines en noviembre de 2012

Daniel Craig como James Bond

La aventura número 23 de la saga del agente 007 James Bond llegará finalmente a los cines en noviembre de 2012, anunció el estudio Metro Goldwyn Mayer (MGM) junto con sus asociados EON Productions.

El actor Daniel Craig volverá a encarnar por tercera vez al famoso espía británico después de 'Casino Royale' (2006) y 'Quantum of Solace' (2008) , aunque en esta ocasión lo hará bajo la dirección de Sam Mendes ('American Beauty', 1999), que se estrena como realizador de la franquicia.

La producción está prevista que comience a finales de 2011 bajo el guión de Neal Purvis y Robert Wade, tándem de autores que escribieron la historia de los cuatro últimos filmes de Bond, al que se sumó esta vez John Logan, guionista de 'Gladiator' (2000) y 'The Last Samurai' (2003).

La película había sufrido retrasos durante meses debido a los problemas financieros que acuciaban a MGM, estudio sumido en unas profundas deudas que a finales de 2010 se declaró en bancarrota y actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración que obligó a la compañía a deshacerse de su faceta de distribuidora.

Paramount o Sony se han interesado ya por hacerse con los derechos para distribuir las producciones de MGM.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario