lunes, 17 de enero de 2011

"Carlos", protagonizada por Edgar Ramírez, gana el Globo de Oro

Los Ángeles.-"Carlos'', protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez como Carlos ``El Chacal'', gana el Globo de Oro a mejor película o miniserie hecha para televisión.

Al Pacino ganó el Globo de Oro al mejor actor en una película o miniserie hecha para TV por ``You Don't Know Jack'', por lo que Edgar Ramírez no pudo, esta vez, alzarse con el galardón.

El actor británico Christian Bale y la cinta francesa para la televisión sobre el terrorista "Carlos, el Chacal", protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, fueron el domingo los primeros ganadores de la 68 entrega de los premios Globos de Oro.

La estatuilla a mejor actor secundario para Bale por su papel en "The Fighter", fue la primera de las cuatro postulaciones que tiene esta cinta, incluida la categoría de Mejor Película dramática.

"Carlos", la película para televisión en Estados Unidos que protagoniza el venezolano Edgar Ramírez se llevó el Globo de Oro como mejor miniserie televisada para esta obra sobre el célebre terrorista venezolano preso en Francia realizada por el cineasta francés Olivier Assayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario