Chile, AFP - Uno de los implicados en la demanda de paternidad contra Mario Kreutberguer (Don Francisco) trató de sobornar a los encargados de analizar la muestra de ADN que el presentador chileno se realizó en marzo para alterar su resultado, según denunció el Servicio Médico Legal.
Un funcionario del Servicio Médico Legal (SML) de Chile, donde Don Francisco se hizo la prueba, había "sido contactado por una de las partes interesadas para que alterara la muestra", declaró el director del SML Patricio Bustos, según publicó el independiente Centro de Investigación e Información Periodística (Ciper).
El trabajador del SML informó a Bustos que el ofrecimiento había sido realizado el 28 de febrero, un día antes del test.
Según el demandante, el popular animador, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, nunca supo de la existencia del bebé.
El examen ya se encuentra en el tribunal chileno que sigue la causa y en los próximos 15 días se espera que notifique los resultados a las partes interesadas.
Kreutzberger, de 70 años, ha estado por más de cuatro décadas al frente del programa Sábado Gigante, que desde hace 25 años se produce en Miami y se transmite a varios países de América Latina. En Chile también lidera la Teletón, una cruzada solidaria en favor de niños minusválidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario