martes, 22 de marzo de 2011

Listos para acompañar a Shakira

Ya es oficial. Son tres los artistas venezolanos que acompañarán a la cantante y compositora Shakira en el concierto que ofrecerá el día 27 de marzo en los espacios de la Universidad Simón Bolívar en Caracas ,como parte de su gira internacional Sale el sol.

En su único show en el país, la artista contará con un trío de colegas venezolanos que calentarán la escena antes de que sea su momento de subir a la tarima.

El primero de ellos es el joven cantante, bailarín, actor y animador Víctor Drija, quien acaba de presentar su primera producción discográfica llamada Pasado, presente y futuro.

Drija tendrá la responsabilidad de ofrecer un espectáculo de aproximadamente 45 minutos. "Voy a dejar que Shakira se monte conmigo", llegó a bromear el artista al respecto de su participación en el recital de la barranquillera.

La presentación de la estrella de la teleserie Somos tú y yo incluirá a su propia banda y un cuerpo de baile.

El otro artista nacional que tendrá la oportunidad de calentar la tarima para la intérprete de La loba y La loca es Hany Kauam.

Luego del lanzamiento de su segundo disco, En todas partes, y de haber superado sus problemas legales, el baladista se encuentra en pleno proceso de promoción de su placa.

El repertorio que Kauam pretender ofrecer al público en esta cita musical incluye melodías de su primer disco y las canciones que le han ganado el favor del público, como lo ha sido últimamente el tema homónimo de la telenovela de Venevisión La mujer perfecta.

El último talento nacional en ser incluido dentro del grupo de compensación ante la colombiana es el DJ Oscar Leal.

La empresa organizadora del concierto, Evenpro, escogió a este profesional de las mezclas como el encargado de musicalizar la esperada velada.

El pinchadiscos le dará así un tono distinto al estilo romántico que aportará Hany Kauam y al dinamismo juvenil que se espera aporte Víctor Drija.

Como si fuera poco, los invitados internacionales serán los miembros de la agrupación Californiana Train.

Según la información que ha proporcionado la productora Evenpro, el espectáculo que traerá la colombiana de las caderas bamboleantes promete ser muy tecnológico conjugado con el arte contemporáneo y con mucho sabor criollo.

Shakira regresa a Venezuela con este show tras una pausa de cuatro años. Para cumplir con los compromisos de su gira Sale el sol, que le ha paseado ya por buena parte de Latinoamérica, la artista colombiana desembarca en Venezuela con una carga de 25 toneladas, distribuidas en 5 containers.
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario