martes, 8 de marzo de 2011

El sambódromo de Río de Janeiro rinde homenaje al cantante Roberto Carlos


Río de Janeiro, 8 mar (EFE).- El cantautor brasileño Roberto Carlos fue aclamado hoy por la multitud en el sambódromo de Río de Janeiro al desfilar con la escuela de samba Beija Flor, en una jornada que en algunos momentos fue deslucida por un aguacero.

Beija Flor, una de las favoritas al título del carnaval de este año, presentó el tema “La simplicidad de un rey” en homenaje al cantante que en abril próximo cumplirá 70 años y que en la madrugada de hoy estuvo en la última carroza de la escuela, la que puso fin a las dos jornadas de desfiles.

El “rey” de la canción, vestido como siempre de blanco y azul, desfiló en un carro con una imagen gigante de un Cristo con los brazos abiertos que simbolizaba sus creencias religiosas.

La escuela repasó la infancia del artista en su natal Cachoeiro Itapemirim, sus comienzos en el mundo musical con movimientos como la Joven Guardia y éxitos como “Amada amante”, “Cóncavo y convexo” y “Lady Laura” en un desfile en el que también participaron su socio, el compositor Erasmo Carlos, y personajes de la farándula brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario