viernes, 25 de marzo de 2011

Kate Middleton en el ojo de la tormenta mediática

Londres, AFP- Kate Middleton ha estado envuelta en una tormenta mediática desde que se prometió con el príncipe Guillermo, pero tras las lecciones aprendidas de la muerte de Diana debería estar mejor protegida de los paparazzi, estiman los especialistas.

Desde el momento en que Kate y Guillermo anunciaron su compromiso en noviembre, la bella morena de 29 años ha copado numerosas portadas y el entusiasmo sigue creciendo al acercarse la boda prevista el 29 de abril.

"Es una estrella de 'clase A' para nosotros, como Brad Pitt y Angelina Jolie", dijo Joe Sene, redactor jefe de la agencia especializa Splash News.

Pero la futura princesa no ha tenido que enfrentarse por ahora a las hordas de paparazzi que siguieron a Diana desde su compromiso en 1981 hasta su muerte en un accidente de coche en París 16 años después, gracias a una mejoría de las relaciones entre la prensa y el palacio.

"Hay gente alrededor de Guillermo y Kate que entiende las necesidades de los medios y de la opinión pública", dijo Max Clifford, un reconocido experto en Relaciones Públicas.

Clifford cree que la prensa probablemente respetará la intimidad de la pareja "durante alrededor de un año, siempre que los medios tengan suficientes oportunidades para hacer fotos y entrevistas de vez en cuando".

La Casa Real ha aceptado que debe ofrecer un buen acceso a la pareja para tener tranquila a la prensa,agregó.

"Así es como debe ser si la familia real quiere ser popular y quiere que la monarquía continúe en este país", explicó a la AFP.

A cambio de este acceso, la prensa británica aceptó informalmente no publicar fotos de la vida diaria de Guillermo y Kate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario