miércoles, 2 de marzo de 2011

Ibéyise Pacheco presenta su nuevo libro "Sangre en el diván"

Después del escandalo desatado en torno a Edmundo Chirinos reconocido psiquiatra de trayectoria publica, acusado por el asesinato de la joven estudiante Roxana Vargas. Ibéyise Pacheco tuvo la oportunidad de entrevistar en numerosas ocasiones a los implicados y relacionados con el caso, y en especial al Doctor Chirinos.

“Con la acuciosidad de la periodista incisiva que es Ibéyise, el juicio será el escenario de partida de este profundo trabajo de investigación que reconstruye y da cuenta de la personalidad enigmática de Chirinos, la truculencia del caso, los testimonios dramáticos de las víctimas, los archivos de la fiscalía, y en grado mayor los encuentros con el doctor en los que la periodista interroga, deja hablar, persuade, y en ese forcejeo se revela la retorcida y decadente brillantez del doctor”. Así se construye un libro único al que la autora llamó “Sangre en el Diván”.

La periodista tendrá la oportunidad de reunirse con medios de comunicación y el público para conversar sobre este caso que impacto a la opinión publica e incluso estampar su rubrica en su libro. La cita será en una firma de autógrafos que tendrá lugar en la Librería Las Novedades del CC Millenium Mall, este Jueves 03 de Marzo, a partir de las 04:00 PM.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES BUENO LIBRO QUE TODO INVESTIGADOR DEBE LEER

    ResponderEliminar
  2. ibeyise estas muy vieja para usar ese tipo de vestuario...acepta la edad, vistete de acuerdo a ella

    ResponderEliminar
  3. Estas hermosa y te ves muy bien, el anonimo anterior es pargo.

    ResponderEliminar