lunes, 28 de marzo de 2011

Shakira estremeció a Caracas con sus caderas

Tras cinco años de ausencia, y unas cuantas horas de espera, por fin la noche del domingo 27 de marzo, Shakira se reencontró con el público venezolano, que se dio cita en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).


A las 10:30 de la noche, salió el sol para los caraqueños, que después de escuchar La Mujer Perfecta, Corazón y el tema Es tu amor de Hanny Kauam, así como bailar al ritmo de Víctor Drija, y tararear Hey Soul Sister, de la banda estadounidense Train. El público calmó sus ansias, al reconocer la voz de la barranquillera, quien salió desde uno de los extremos inferiores de la tarima cantando Pienso en ti, de su primer álbum, Pies Descalzos.


Descalza se quedó Shakira sobre el escenario, quien luego de desprenderse de una túnica fucsia que le cubría el cuerpo, prendió la fiesta pop con Años luz y Te dejo Madrid.


“Estoy feliz de estar aquí, por fin en Venezuela”, exclamó emocionada la cantautora colombiana, al tiempo que le pidió a su público divertirse y pasarla bien.


“Mi único deseo es que la pasen bien, que se diviertan. Estoy aquí para complacerlos, así que ya saben. ¡Caracas, esta noche soy toda suya!”, dijó.


Al ritmo del rock continúo el show con Si te vas, canción con la cual Shakira decidió interactuar un poco más con el público, subiendo a tarima a cinco afortunadas tras una breve clase de baile, movieron las caderas junto a la cantante.


Noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario