lunes, 14 de marzo de 2011

NatGeo sigue mostrando los tabúes de Latinoamérica

NatGeo estrenó la segunda temporada de 'Tabú Latinoamérica', serie producida en el continente que se dedica a mostrar aquellas cosas que son normales para unos, y que son prohibidas por otros. Historias de Colombia, México Argentina hacen parte de esta segunda entrega que comienza con 'Cuerpos únicos', episodio en el que Jesús narra cómo debió adaptarse a tener el cuerpo completamente cubierto de vello.

Una
hora más tarde, los televidentes vieron en 'Cuerpos alterados' la pasión de una familia colombiana por la modificación corporal: tres hermanos dedican su vida a transformar sus cuerpos y el de los demás, incluso sus padres llevan tatuajes sin importar la edad; mientras que en México una mujer decide transformar su cuerpo y lucir como una verdadera mujer vampiro.

El 20 de marzo, a las 11 de la noche, el turno es para las 'Tribus urbanas' de Argentina, México y Colombia. En el primer país dos grandes leyendas del punk relatan lo que fue la primera tribu en Latinoamérica, en el segundo los televidentes verán una de las más polémicas tribus urbanas, los emos; y en el tercero se verá un grupo de jóvenes se ve atraído por la que muchos llaman la tribu del futuro, la fantasía de las series animadas japonesas.

El cuarto capítulo de la segunda temporada de 'Tabú Latinoamérica' estará dedicado a los 'Niños excepcionales', en el cual se podrán apreciar las más asombrosas historias de pequeños que se convierten en excepcionales genios, magos, reinas de belleza… roles relacionados habitualmente con los adultos. Desde un niño de 4 años mago, hasta un adolescente de 16 años que está a punto de convertirse en el médico más joven de Latinoamérica, sumado a niñas que luchan por ser la más bella de su país.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario