sábado, 19 de marzo de 2011

Kevin Costner se une al elenco de 'Superman' como el padre de Clark

Kevin Costner interpretará al papá de Superman en la nueva película del superhéroe (Getty Images).

(CNN) — Buenas noticias para los fanáticos de Superman. Kevin Costner se ha unido al elenco de la próxima película del súper héroe.

Como indican los rumores, Costner personificará el rol de Jonathan Kent, un residente de Smallville quien también es el padre de Clark Kent, Superman.

“Jonathan Kent es la única figura paterna que Clark tuvo en su vida, fue el hombre que estuvo allí para ayudar a Clark entender que es lo que tenía que hacer para ayudar al mundo como Superman” dijo Warner Bros, en un comunicado de prensa a la página Hollywood Reporter.

“Kevin tendrá la habilidad de comunicar la fortaleza del estadounidense de los suburbios, quien crió al súper héroe de todos los tiempos”.

Costner se une al elenco protagonizado por Henry Cavill quien interpretará al superhéroe y a Diane Lane, quien será la madre de Clark, Martha Kent.

Ya se conoce lo que Andrew Garfield vestirá para su rol en The Amazing Spider-Man, pero ¿cuál será el disfraz de Cavill para la nueva película de Superman?.

“No lo puedo decir –sin embargo, aprecio la pregunta”, dijo el director Zack Snyder al diario L.A. Times. Esto no significa que no le dará a los fanáticos un previo sobre lo que vestirá el Hombre de Acero. “Lo mostraremos (el disfraz) antes de grabar, o probablemente antes porque (de otra manera) alguien irá al estudio y sacará una foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario