miércoles, 16 de marzo de 2011

Examen de ADN libra de paternidad a Don Francisco

El examen de ADN al que se sometió Don Francisco no confirmó su paternidad de un comerciante de 43 años, dijo el miércoles el representante del demandante que abrió el proceso contra el animador.

“Según el resultado de los exámenes entregados por el Servicio Médico Legal hay exclusión de paternidad, por lo tanto la conclusión es que Patricio no es hijo de Mario Kreutzberger”, dijo a la prensa Santiago Montenegro, uno de los abogados del comerciante Patricio Flores Mundaca.

El comerciante interpuso en octubre una demanda de paternidad. Según su argumento, su madre le confesó ante el temor de que iba a morir que era hijo de Don Francisco. Su nacimiento habría sido fruto de una fugaz relación de la mujer con el popular presentador de “Sábado Gigante”.

El animador se sometió a comienzos de mes al examen de ADN en el servicio forense por disposición de la jueza del tercer juzgado de familia de Santiago, Gloria Negrón. La magistrada citó a las partes este miércoles y les entregó el resultado de la prueba.

La entrega del ADN se produce en momentos en que se investiga una denuncia por un supuesto intento de alterar el examen, que interpuso el Servicio Médico Legal y que investiga un fiscal.

AFP


No hay comentarios:

Publicar un comentario