lunes, 21 de marzo de 2011

A Lynda Carter, 'La Mujer Maravilla' de los 70, le gustó el nuevo atuendo

Lynda Carter protagonizó la serie 'La Mujer Maravilla' en los años 70 (derecha y centro), hoy, habla del nuevo atuendo de Adrianne Palicki (Especial).

(CNN) — Todos tienen una opinión sobre el nuevo atuendo de Adrianne Palicki para la próxima serie de Wonder Woman (La mujer maravila). Y ahora, también Lynda Carter tiene una opinión sobre la Maravillosa Amazona misma.

“¿Qué podría no gustarme?”, dijo Linda al Hollywood Reporter. “Adrianne luce hermosa, y estoy ansiosa por ver la nueva serie de David E. Kalley”.

Carter, que hizo el papel de la Mujer Maravilla en la popular serie de los 70, también pide a los fans que reciban la nueva serie de NBC con una mentalidad abierta una vez que salga al aire.

“Ya saben, me preocupa el hecho de que vaya a haber comparaciones”, dijo Carter a E! Online sobre Palicki. “Nadie podrá evitar eso, así es. Me gustaría que la gente le diera un respiro. Estoy segura de que habrá gente que dirá que luce mejor que yo y les agradará más que yo, y eso está bien. Quiero que esta historia se vuelva a contar. Estoy muy emocionada, ¡no puedo esperar para verla!”.

Aunque Carter ha dado a entender que podría aparecer en la próxima serie de la Mujer Maravilla, que también presentará a Elizabeth Hurley como la némesis de la luchadora contra el crimen, Veronica Cale, y a Cary Elwes como CEO del corporativo propiedad del alter ego de la Mujer Maravilla, Diana Themyscira, en esta ocasión dijo que no tiene planes de participación.

“Hablé con David sobre hacer algo en el episodio piloto, pero con mi nuevo CD, Crazy Little Things, que saldrá a la venta en abril, y con la gira del disco, no pudimos coordinar nuestros horarios”, dijo a Hollywood Reporter. “Pero uno nunca sabe lo que pueda ocurrir en el futuro. ¡No se lo pierdan!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario