domingo, 13 de marzo de 2011

Shakira enloqueció a Bogotá

Colombia, AFP. La cantante colombiana Shakira cautivó la noche del sábado a unos 25.000 fanáticos que se dieron cita en un céntrico parque de Bogotá, donde demostró que también es profeta en su tierra con un show musical de sonido impecable y animada coreografía.

Con pantalones negros ajustados y su emblemático movimiento de cadera, la colombiana saludó: "Colombia, soy tuya", lo que llevó al delirio a sus compatriotas quienes recibieron con pañuelos blancos su versión a capella de la canción "Cada día pienso en ti", de su primer álbum 'Pies descalzos'.

Según los organizadores del evento, 800 policías y 60 paramédicos garantizaron la seguridad del concierto en el que no se presentaron incidentes. Su show pudo ser visto en directo en otras ciudades colombianas a través de pantallas gigantes de TV que transmitieron en vivo la presentación de 'la dueña de las caderas que no mienten'.

"Esta es una noche única en la historia de mi carrera porque nos están viendo en directo desde varios puntos de mi país. Desde Barranquilla -puerto donde nació hace 34 años- ¡Te quiero Barranquilla!, desde Cali en el Parque de Las Banderas, un saludo para ellos y para los cartageneros, un beso para mis paisitas de Medellín¨, enfatizó.

Después de una "alocada" presentación de 90 minutos, Shakira se despidió de su público con "Antes de las seis" y "Hips don't lie" antes de entonar su popular "Waka waka". "Gracias, patria mía. Son el mejor público", dijo la cantante al cerrar el The Pop Festival, que contó con la banda estadounidense Train, la mexicana Belanova, el cantante de reguetón J. Balvin y artistas locales.

La del sábado no fue una parada más de Shakira en su gira que inició el 1 de marzo en Argentina y que concluirá el 10 de abril en la capital costarricense. Fue el más emotivo reencuentro con su público de Colombia después de cinco años de ausencia de sus escenarios, y la comprobación de que la rubia siempre es profeta en su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario