viernes, 18 de marzo de 2011

Hermano de Michael Jackson publicará memorias sobre el cantante

El cantante Jermaine Jackson está detallando la vida de su famosa familia y su difunto hermano, Michael Jackson, en un libro de memorias que su editor promete que dará una mirada cercana a la compleja vida del Rey del Pop.

El libro, titulado "You Are Not Alone: Through a Brother's Eyes" y que saldrá a la venta en el otoño boreal del 2011, mostrará a la familia Jackson desde sus comienzos de clase trabajadora en Gary, Indiana, e incluirá la vida privada del cantante detrás de las puertas de su rancho Neverland en el sur de California.

"You Are Not Alone" también examinará sus complejas relaciones con su madre Katherine y su padre, Joe.

"Es un examen sincero, pero sofisticado del ser humano, no de la leyenda, con una comprensión reveladora y no está sujeto a límites", dijo el miércoles la editorial Touchstone.

"(La publicación)es sobre lo que realmente ocurrió y quién era en realidad, representando las cosas que nunca tuvo la posibilidad de decir, basado en lo que conocemos, basado en lo que compartimos", dijo Jermaine, por su parte, en un comunicado.

"Queremos que el mundo recuerde su verdad, su legado, y algunos recuerdos maravillosos que compartimos como hermanos, como familia. No queremos que la vida de Michael sea un eterno misterio", agregó en el documento. "La sangre de este libro es más espesa que el agua", mencionó el autor.

Jermaine Jackson y su hermano fueron parte del conjunto musical Jackson 5, que llegó a la fama a fines de la década de 1960 y comienzos de la de 1970 con éxitos como "ABC" y "I'll Be There".

Michael Jackson, cuyo "Thriller" sigue siendo el álbum de mejor venta de todos los tiempos, murió por sobredosis de medicamentos en junio del 2009 y desde entonces, su muerte ha sido declarada como homicidio.

Los fiscales han acusado a su médico, Conrad Murray, por homicidio involuntario al darle el anestésico propofol como ayuda para dormir. Murray se ha declarado no culpable y su juicio comenzará en mayo.

La Tercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario