domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo 2012: Lady Gaga y Justin Bieber conmocionaron el Times Square Garden

Lady Gaga - Año Nuevo 2012 en Times Square

ESTADOS UNIDOS.- Año Nuevo 2012: Fue una año cargado de trabajo para ambas figuras. El último día de 2011 estuvieron juntos, Lady Gaga y Justin Bieber después de tantas giras y eventos que los llevó por el mundo, en estos meses.


"Trabajamos todo el año la seguridad de Nueva York, para la fiesta de Times Square se ha dispuesto un mega operativo de seguridad que incluye perros detectores de explosivos, controles de entrada a la ciudad y manejo del publico que llega atraído por los festejos en la ciudad" expresó a CNN, Raymond Kelly, jefe de Policía de NY.

Imagen de Justin Bieber dio la bienvenida al 2012 con Let it Be, en Times Square

Justin Bieber y Lady Gaga son los reyes de Twitter. Ambas figuras comparten los tronos por sus millones de seguidores en la red social de 140 caracteres. Pero ella, puede más y supera al adolescente por varios números, pero no por eso es que ahora se juntarán en un show.


Con motivo de las fiestas de fin de año y en especial, del último show de 2011 y el primero de 2012, las estrellas de la canción pop estuvieron en un mismo escenario. El contexto fue nada más y nada menos que el Times Square de New York, en Estados Unidos.

Lady Gaga Lady Gaga y la ciudad de Nueva York el alcalde Michael R.  Bloomberg observan mientras la bola cae en la celebración anual de Fin de Año el 31 de diciembre de 2011 en Nueva York.

Este particular festejo es una tradición del pueblo Newyorkino al que también se suman turistas extranejeros que están de visita en el magnífico contexto que reúne a miles de personas cada año y que se viene gestando desde el año 1907.

Cabe destacar que Justin Bieber y Lady Gaga fueron algunos de los protagonistas principales de este hito con motivo del fin de año y el comienzo del siguiente. 2012 encontrará así reunidos a dos de las estrellas más grandes del pop actual.
www.elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario