lunes, 2 de enero de 2012

Viuda de Patrick Swayze publica última foto del actor antes de morir

Último retrato del protagonista de Ghost conservado por la familia Swayze


Una tonalidad amarilla en sus ojos alertó a Patrick Swayze de que algo no estaba bien en su cuerpo la noche de Año Nuevo de 2008. Ningún dolor lo hizo sospechar, en ese entonces, que padecía el invasivo cáncer que terminaría con su vida nueve meses más tarde.

Estas son algunas de las confesiones que la viuda del actor, Lisa, publica en el íntimo libro, "Worth Fighting For", el cual también expone una de las últimas fotografías del actor antes de morir.

La bailarina narra cómo ambos enfrentaron la enfermedad del actor desde que iniciaron los primeros exámenes, pasando por las mejoras, recaídas y el desenlace fatal del 14 de septiembre de 2009.

Lisa Swayze recuerda los diferentes estados anímicos que experimentó su esposo durante la enfermedad. Durante algunas semanas no era capaz de levantarse de su cama, pero luego iniciaba periodos de actividad que sorprendían a toda la familia. "A veces incluso tenía conducta de estrella, esa que me volvía loca, como hacer peticiones de último minuto y solicitudes arbitrarias", dice la viuda en la biografía.

La mujer que pasó 33 años junto al actor narra, además, la historia de amor desde sus inicios. Cuenta cómo se conocieron cuando ambos eran bailarines adolescentes, en la compañía de danza de la madre del artista.

Asimismo, confiesa la perdurabilidad de sus sentimientos luego de la muerte del hombre que, desde su juventud, fue el único romance en su vida.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario