jueves, 26 de enero de 2012

Lindsay Lohan es demandada por mujer que afirma que la atropelló


La mala suerte de Lindsay Lohan con los autos continuó después de que una mujer, que afirma que la actriz la atropelló con su auto deportivo, presentó una demanda este miércoles por las heridas que sufrió.

Nubia Del Carmen Preza afirma que fue atropellada por el Maserati de Lohan cuando caminaba por una esquina de West Hollywood en septiembre de 2010.

La demanda de Preza señala que sufrió ``heridas personales serias que la discapacitaron y le causaron dolor y angustia'', por lo que pide una compensación por los gastos médicos y el tiempo que perdió en el trabajo. Se llamó a su abogado, Gregory Picco, sin obtener respuesta.

Esta es la segunda demanda presentada contra Lohan este mes en la que hay un auto de por medio. Un fotógrafo de celebridades demandó a Lohan el 10 de enero, argumentando que lo atropelló un vehículo que conducía Lohan en 2010. Grigor Balyan dice que estaba tratando de tomar fotografías de la actriz en Hollywod cuando lo atropelló.


La demanda de Preza dice que Lohan estaba conduciendo cuando la atropellaron el 1 de septiembre de 2010, en una intersección cerca de Sunset Strip. En ese entonces Lohan vivía cerca de la intersección. El vocero de Lohan Steve Honig dijo que ni la actriz ni sus abogados han recibido la demanda y que no podía hacer comentarios al respecto.

La actriz y modelo sigue en libertad condicional por un caso en el que condujo ebria en 2007 que fue presentado después de que la arrestaran en dos ocasiones ese año bajo sospecha de conducir intoxicada.

Uno de los incidentes llevó a dos demandas civiles pues Lohan persiguió un vehículo en el que le parecía que iba su ex asistente. Uno de los casos llegó a un acuerdo y el otro, presentado por tres hombres que iban en el vehículo deportivo que conducía Lohan, podría comenzar su juicio en marzo.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario